Carlo Ancelotti ha salido a sala de prensa en la mañana de hoy en Valdebebas. El italiano, más allá de hablar del partido frente al Real Betis Balompié, ha dado su visión sobre la marcha de Kroos y el futuro de Nacho.
Además, ha anunciado una baja para la final de la Champions. Esa es la de Aurélien Tchouaméni. El centrocampista francés no estará frente al Borussia Dortmund por esa lesión de estrés en su pierna izquierda. Si llegará para la Eurocopa, pero no podrá ayudar a sus compañeros para intentar el objetivo de la decimoquinta. Una auténtica lástima.
De este modo, la presencia de Eduardo Camavinga en el once está más que garantizada. El ex del Stade Rennais tendrá que suplir a su compatriota en la zona medular. Desde la entidad están convencidos de que lo hará a la perfección y es que confían mucho en sus cualidades como jugador.
La mente en Wembley
El último partido del campeonato nacional de liga servirá para que Ancelotti pueda hacer el último examen general antes de esa gran cita en Wembley. La sensación que hay en Valdebebas es de calma absoluta, pero hay conciencia sobre lo que se avecina en ocho días.
De este modo, tan solo queda esperar a que llegue ese ansiado uno de junio y confíar en que los pupilos de Ancelotti vuelvan a estar a la altura de las circunstancias y consigan ganar al Borussia. Nadie contaba con el equipo alemán a estas alturas de temporada, pero en la casa blanca hay un respeto absoluto.