El club merengue ya ha hecho oficial la lista de 20 jugadores que estarán presentes en la tercera jornada de fase de grupos de la Champions. El Madrid llega al partido bastante enfadado por el arbitraje que sufrió en el Sánchez Pizjuán. Sin embargo, ya están centrados en los dos partidos restantes de esta semana.
A diferencia del partido contra el Sevilla, Nacho Fernández estará presente en el encuentro, y lo más probable es que sea titular. Pero siguen siendo baja Güler y Ceballos, que tardarán unos días más en estar disponibles.
Una semana clave
Ganar al Sporting de Braga supondría dar un golpe encima de la mesa y asegurarse el liderato en la fase de grupos, a la espera de o que ocurra en el Unión Berlín - Nápoles, que promete ser un duelo apasionante, porque el equipo alemán no quiere perder la posibilidad de clasificarse a la siguiente fase.
Será un partido en el que el Real Madrid intentará darlo todo en el campo, pero no van a asumir ningún riesgo físico. El Clásico del sábado tiene más importancia, y no quieren que ningún jugador se pierda ese partido.