Desde el Real Madrid llevan bastante tiempo muy pendiente de Takefusa Kubo. Incluso, al principio de temporada se llegó a insinuar con que el japonés podría regresar a la casa blanca. Sin embargo, el buen juego de Brahim Díaz, lo ha eclipsado todo y ya no está en el foco.
El japonés ha llamado la atención del fútbol árabe. Prueba de ello es que, según Estadio Deportivo y Relevo, el Al Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, le ha ofrecido un contrato de 40 millones de euros. El conjunto estaba dispuesto a pagar la cláusula del jugador, que está en 60 'kilos'.
Sin embargo, el asiático no quiere ir a jugar a Oriente Medio y ha rechazado la propuesta. De este modo, seguirá en San Sebastían, aunque es muy probable que pueda marcharse en verano.
El Real Madrid atento a la situación de Kubo
Florentino Pérez es el mejor presidente negociando y consiguió que el Real se quedase con el 50% de los derechos del jugador, lo que supone que el japonés pudiera llegar al Bernabéu por tan solo 30 'kilos', o sea, la mitad de la cláusula.
Asimismo, habrá que ver en qué queda todo. El Madrid, tal y como estipula en el contrato, será informado en todo momento de las ofertas que recibe el cuadro txuriurdin por este jugador.