Florentino Pérez ya conoce el interés del Unión Berlín por Raúl González Blanco, técnico del Real Madrid Castilla. Según los diarios alemanes el club de la capital estaría dispuesto a darle salida a su técnico del filial a pesar de que este se proyectaba para el primer equipo.
No hay decisión firme
El diario Bild explica que, "el interés del Union Berlín en Raúl lleva algún tiempo gestándose, aunque no ofrece más detalles concretos al respecto". De hecho es algo que se conoce desde hace semanas y que no es la primera vez que se comenta en este medio, sin embargo la cosa se enfrió.
Ahora, la posibilidad de que la leyenda del Real Madrid asuma el cargo de entrenador en el fútbol alemán ha sido destacada por Bild como un posible "bombazo". Esto quiere decir que de nuevo hay rumores de que Raúl podría salir este mismo verano con destino a Alemania.
Su continuidad en el Real Madrid había sido muy discutida después de que no haya firmado un año con el Castilla como el que se esperaba. Pese a ello, la cúpula del club merengue había dado su voto de confianza al ex delantero blanco que se proyectaba para continuar al menos hasta el verano de 2025.
Ahora quedan las puertas abiertas para Raúl que tendrá que tomar una difícil decisión en las próximas semanas. O bien se suma al proyecto del Unión Berlín o espera una temporada más a madurar como entrenador del filial del Castilla.
Florentino Pérez, como ya ha hecho en otras ocasiones no va a interponerse a la voluntad de Raúl. Esto dejaría una vacante libre en el Castilla, de ahí que el Real Madrid quiera una notificación al respecto a principios de verano, así podrá afrontar el próximo curso con un nuevo técnico desde la pretemporada.