El Real Madrid se enfrenta en unos minutos al Sporting de Braga. El conjunto de Carlo Ancelotti, que ha ganado los dos primeros encuentros en Champions, buscarán la tercera victoria en un escenario muy peculiar.
El Estadio Municipal de Braga está "custodiado" por una montaña de lo más anómalo. Por este motivo, en los prolegómenos del partido se ha podido ver a aficionados del equipo portugués encima de la montaña. Surrealista.
Llegan aficionados del Braga. 😳@defcentral pic.twitter.com/2U3DWgAVuB
— Jose Padilla (@JosePadi_) October 24, 2023
Sin lugar a dudas, esta imagen será una de las más llamativas de la noche. El feudo del cuadro portugués no puede ser más llamativo. De hecho, los madridistas desplazados hasta Portugal para ver a su equipo están alucinando con el campo en el que jugarán los pupilos de Ancelotti
Partido histórico
El choque, que tendrá lugar en tan solo unos minutos, es muy especial. Todo ello porque el Real Madrid y el Braga nunca se habían visto las caras en partido oficial. Por tanto, este es el primer enfrentamiento de la historia entre ambas entidades.
De este modo, es un día para el recuerdo en el fútbol portugués, en especial, para los aficionados locales. No siempre se recibe al 14 veces Campeón de Europa y al mejor club del siglo XX. Es evidente que hoy, 24 de octubre, será una fecha histórica para los hinchas del Sporting de Braga.