Las lesiones siguen planeando sobre el Real Madrid, esta vez el caído ha sido Luka Modric quien volvía al once inicial, algo poco común a lo largo de este curso. El Real Madrid tiene ante sí la oportunidad de clasificar primero de grupo de Champions este miércoles y Ancelotti tiene muchas bajas.
Algo que a priori no debe representar un gran problema para él ya que manifestó en rueda de prensa que el equipo está preparado para afrontar lo que venga. Obviamente, las lesiones sí afectan a la planificación del curso, pero no a la motivación de los futbolistas.
Ayer en Cádiz se dio otra muestra más de la capacidad del equipo para nadar en mares revueltos, lo peor fue perder a Modric, de momento, para el partido de Champions. Según José Luis Sánchez: "Luka Modrić está FUERA ante el Napoli. Los médicos esperan a mañana para tener imágenes claras de la lesión".
El Real Madrid con la baja de Modric acumula 8 lesionados: Courtois, Militao, Camavinga, Vinicius, Güler, Modric, Kepa y Tchouameni. Sin esos jugadores recibirá al Napoli, aunque también hay que tener en cuenta que Ancelotti dará descanso a otros futbolistas que acumulan muchos minutos.
Caso por ejemplo de Antonio Rüdiger o Fede Valverde, protagonistas con la selección y que ayer jugaron casi todo el partido. Es por ello que no sorprenderá ver en la convocatoria muchos jóvenes de la cantera como ya ocurrió ayer también en Cádiz.