El Real Madrid tuvo muchas actividades el día de hoy con algunos anuncios oficiales, como por ejemplo la presentación de Kylian Mbappé, la cual se llevará a cabo este próximo 16 de julio en el Santiago Bernabéu, y que, por supuesto, es algo muy esperado por todo el madridismo.
Sin embargo, a su vez anunciaron el cambio de algunos dorsales en los futbolistas del equipo, como por ejemplo Camavinga que ahora portará el número 6, Valverde que heredó el 8 de Kroos, Tchouameni con el 14 y Arda Güler será el número 15 de la plantilla.
Con esto anunciado de manera oficial, confirmamos que la plantilla sufrirá una revolución total no solamente por las llegadas de jugadores sino por el nivel de importancia que algunos de estos ya se han ganado en el equipo, pues ahora ellos son los máximos responsables de este Real Madrid.
Ya no son promesas
Parece que el rol de promesas y aprendices se ha acabado por completo, y ahora han tomado el protagonismo de uno de los equipos más prometedores del planeta para convertirlo en la plantilla más completa y ganadora del mundo.
A partir de este comunicado oficial, ya podemos conocer quiénes son los jugadores más importantes de la plantilla y que, por supuesto, desde este momento se les considerará como los cracks del Real Madrid, pues los veteranos ya se han ido.
Salvo por algunas de las excepciones como el joven turco, los otros ya son absolutamente responsables de lo que suceda en el equipo pues ellos ahora son las nuevas estrellas del club para esta generación y que, por supuesto, todo el peso de jugar en el Real Madrid ya estará sobre sus hombros.
El cambio generacional está hecho
Aunque todavía hay unos cuantos veteranos dentro del club, la realidad es que ellos ya son de un perfil más secundario, y es turno de que esta nueva generación siga demostrando que está hecha para la historia.