El nuevo Sergio Ramos que ya tiene 'atado' el Real Madrid: la imagen lo confirma

El Real Madrid ha conseguido hacerse con este central que asombra al fútbol español

Periodista
03 de Diciembre de 2024
El nuevo Sergio Ramos que ya tiene 'atado' el Real Madrid: la imagen lo confirma

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar lo sucedido con Raúl Asencio, quien ha sorprendido a propios y extraños con su irrupción en la entidad madridista.

El joven canterano ha caído con los dos pies en el Real Madrid, sobre todo en un momento verdaderamente crítico para la plantilla de Carlo Ancelotti, quienes solo tenían sano a Antonio Rüdiger tras las las lesiones de Eder Militao, Dani Carvajal, Aurélien Tchouaméni y David Alaba.

Esto, como era de esperarse, ha hecho que el entrenador italiano le elogie cada vez que puede en rueda de prensa e, incluso, algunos le vean de titular cuando regresen los lesionados, algo que no ha descartado el de Reggiolo.

"Cuando vuelvan todos, peleará por el puesto porque en los partidos que ha jugado ha merecido ser titular. Ha estado muy bien con balón y bien posicionado sin él. Ha cumplido y se merece ser considerado para pelear por un puesto con los demás", expresó el entrenador italiano.

Estas palabras refuerzan el presente de su futbolista, así como su posición dentro del equipo, lo que le da confianza en momentos tan complicados del club blanco.

'Nuevo' Sergio Ramos

Además, tal es su rendimiento que en el Real Madrid han descartado el fichaje de un central para el mes de enero e, incluso, algunos aficionados merengues le comparan con el mejor Sergio Ramos.

El estilo de juego, su carácter y hasta la forma de utilizar la camiseta blanca son cosas que no han pasado desapercibidas para los seguidores madridistas, quienes no han dudado en las redes sociales en comparar al camero, quien es una leyenda en el Bernabéu, con un futbolista que recién comienza su carrera pero que tiene el futuro asegurado.

Etiquetas: