El Real Madrid sigue buscando en el mercado de fichajes a una joven estrella que pueda resolver la planificación de la defensa de cara a un futuro casi inmediato. No es que el club no confíe en lo que ya hay, sino que la salida de Nacho ha dejado algo tocada la zaga en lo que refiere a número de efectivos.
Ante esta situación el club merengue estudiaba la opción de firmar a Yarek Gasiorowski quien ya sonaba con fuerza para el Real Madrid hace meses, pero finalmente no se ha llegado a un acuerdo y se marchará a la Premier League.
Gasiorowski, pertenece al Valencia, y ha llamado mucho la atención tras la disputa del Europeo Sub 19, donde la selección española se coronó campeona y el central marcó una gran actuación en dicho campeonato. Con tan solo 19 años ha demostrado una madurez y habilidad que lo colocan como una de las promesas más brillantes del fútbol español.
Grandes expectativas en el joven central
Las expectativas en este joven futbolista son muy altas, pero parece que el Real Madrid ha perdido toda posibilidad de firmarlo después de un acercamiento más serio desde la Premier League.
Con el Valencia, el futbolista español ha llegado a disputar 14 partidos, una cifra muy alta si se atiende a la posición que ocupa en el campo y lo joven que es. Gasiorowski está llamando la atención de clubes de alto nivel que buscan reforzar sus defensas con talento joven y prometedor.
Otro joven talento que se escapa, pero desde el Real Madrid han sido muy claros tras el fichaje de Leny Yoro por el Manchester United. No hay otra alternativa para el francés, desde el club creen que se puede hacer una muy buena temporada con lo que ya hay, situación muy parecida al del curso pasado.