No termina de triunfar en el Real Madrid y la Premier League se lanza por su fichaje

El fútbol de la Premier League está muy atento al futuro de uno de los jugadores más importantes para Ancelotti

11 de Octubre de 2024
No termina de triunfar en el Real Madrid y la Premier League se lanza por su fichaje

El mercado de pases está cerrado, pero las grandes potencias económicas de la Premier League no dejan de mirar a los jugadores de la entidad madridista, lo que genera un importante número de rumores e informaciones, algo que irá a más en los próximos meses.

El Liverpool ha fijado su mirada en Aurélien Tchouaméni, quien es una pieza clave para el equipo de Carlo Ancelotti.

"El entrenador es una persona muy importante para mí y hablamos todo el tiempo de lo que tengo que hacer en el campo. Es un placer trabajar con él porque me ayuda mucho con el tema de jugar con y sin balón. Sé que como deportista, la prensa y la gente van a hablar. Sin embargo, para mí lo importante es ganar títulos con mi equipo y hacer lo que el míster me diga. Si escucho a la prensa todo el rato me vuelvo loco. Por eso estoy tranquilo. Lo mejor es jugar y ganar partidos con el Real Madrid”, expresó recientemente el centrocampista galo sobre las críticas que ha recibido.

Sin embargo, en Inglaterra están muy pendientes sobre su continuidad, algo que se podría evaluar al final del presente curso.

Muy pendientes en el Liverpool

La realidad es que el Liverpool siempre ha estado interesado en Aurélien Tchouaméni, primero con Jürgen Klopp y ahora con Arne Slot, por lo que podrían utilizar un carta que le interesa al club blanco.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, así como Carlo Ancelotti, tienen un gran interés en Trent Alexander-Arnold, más aún tras la lesión de gravedad de Dani Carvajal, quien no volverá a jugar hasta la 2025-2026.

Estas ganas del club blanco de contar con el lateral británico, que finaliza su contrato con los redes en junio de 2025, podría ser aprovechado por los responsables deportivos ingleses para buscar abrir en enero una posibilidad de contar con Aurélien Tchouaméni.

Etiquetas: