El Real Madrid se proclamó ayer campeón de invierno al cerrar la primera parte de LaLiga como líder. Uno de los grandes alicientes del primer choque del año en el Santiago Bernabéu era sin duda la convocatoria de Arda Güler, el único futbolista de la primera plantilla que aún no ha debutado.
Curioso fue el momento en que se comunicó a Güler que iban a ser otros los que sí entraran al campo, dejando sin opciones el debut del turco que espera una nueva oportunidad en los próximos partidos.
La perla del fútbol turco se mostraba en redes sociales muy contento por la oportunidad que Ancelotti le daba al entrar en la convocatoria, pero debido a lo apretado que estuvo el marcador durante todo el choque, el italiano le dio prioridad a otros futbolistas con mayor recorrido como Dani Ceballos.
Eso sí, durante gran parte del segundo tiempo el turco estuvo haciendo ejercicios de calentamiento, algo que levantó mucha expectación en el Santiago Bernabéu que aplaza de nuevo el momento de verle vestido de corto sobre el verde.
Debut en Copa
Arda Güler, sin embargo, tendrá otra oportunidad para debutar este mismo fin de semana frente a la Arandina. Tal vez Carlo no lo ponga de inicio debido al desgaste físico y al partido duro que se prevé en el debut copero del equipo blanco.
Lo que sí parece seguro a no ser que se de un revés en su estado físico es que cada vez queda menos para ver al futbolista otomano estrenándose con la camiseta blanca. Primero llegará la Copa y luego la Supercopa de España, puede ser ese el momento elegido por Ancelotti.