En muchas ocasiones parece que los futbolistas no están hechos de la misma pasta que el resto de la sociedad, sin embargo, esa definición no siempre encaja con la realidad. Prueba de ello es la escena protagonizada por Aurelien Tchouameni y una asistente al partido entre el Real Madrid y el Barcelona de baloncesto.
Durante el partido, Tchouameni y una mujer estuvieron hablando durante todo el partido. Al parecer la señora que estaba a su lado se pegó parte del partido hablando de sus nietos con el futbolista francés del Real Madrid.
Unas imágenes simpáticas que reflejan bien por qué Tchouameni ha aprendido tan rápido a defenderse en español. Al francés le gusta España y sus gentes, al menos, eso se traduce tras ver estas imágenes.
Al lado de Tchouameni se encontraban Rodrygo Goes y Jude Bellingham quienes no disimulaban su asombro ante tal situación. El partido entró en un plano secundario por la atención a la señora, que se desconoce si sabía o no quién era el joven que había sentado junto a ella.
El Real Madrid lograría la victoria para alegría de ambos y de todo el Palacio. El conjunto merengue logró la victoria por tan solo un punto en un partido clave para el devenir de la Euroliga.
Pero en el apartado de curiosidades, es sin duda esta la más simpática y que habla bien del tipo de persona que es Aurelien Tchouameni, ayer ganó una seguidora más.