Una de las noticias negativas del Clásico del pasado sábado fue la lesión que se conoció ayer de Aurelien Tchouaméni, que estará de baja entre seis y ocho semanas.
El mediocentro francés estaba siendo un pilar fundamental en el equipo de Ancelotti. Con él sobre el campo desde el minuto 1, el conjunto blanco está invicto esta temporada.
Esto obligará al italiano a reiventar su centro del campo. La opción más viable y segura es la de colocar a Camavinga en la posición de '5', aunque ahí también puede jugar Toni Kroos.
Pit Stop 🛑 Thanks for the support🙏🏾
— Tchouameni Aurélien (@atchouameni) October 29, 2023
Hala Madrid !🤍 YK👑 pic.twitter.com/2C8lUAasQg
La entrada de Gavi, la causa de la lesión
Tal y como informó el Real Madrid a través de su página oficial, a Tchouaméni se le detectó una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo.
IMAGEN DAZN 👀
— DAZN España (@DAZN_ES) October 29, 2023
👉🏻 La acción en la que Tchouaméni se lesionó en #ELCLASICO#ElPostDeDAZN ⚽ pic.twitter.com/YRAGh9zsQ6
Una lesión que, gracias a las imágenes que captaron las cámaras de DAZN, fue provocada por una dura y fea entrada de quién sino, de Gavi, sobre el '18' del cuadro merengue.
El canterano del Barça es uno de los jugadores más leñeros de Primera División y parece que se le consiente todo. De momento, ya ha lesionado al ex del Mónaco y, si se le sigue permitiendo todo, no será al último futbolista que lesione.