El partido de España y Brasil que se disputó ayer en el estadio Santiago Bernabéu tuvo poco de amistoso. El partido acabó en empate a tres y la sensación es que pudo haber más goles debido a la debilidad defensiva que mostraron los dos equipos.
Quien no estuvo vino en facetas ofensivas fue Álvaro Morata, el delantero del Atlético de Madrid que acabó el partido con grandes síntomas de frustración. El jugador tras el partido se picó con un grupo de aficionados brasileños que estaban situados tras el banquillo del combinado carioca.
La reacción de Vinicius
Al ver que Álvaro Morata se encaraba con la grada, Vinicius Júnior se fue para él directamente y no dudó en decirle que esa actitud no era decorosa. Y es que no es la primera vez que se ve a Álvaro Morata perder los papeles de esta forma. El jugador del Atleti pagó su frustración con la grada del Bernabéu.
Es un claro ejemplo de que parece que es Vinicius siempre el culpable de todo, de hecho está dando más que hablar la reacción del brasileño que la falta de respeto de Morata con su mal gesto a un grupo de aficionados.
😯Cruce de palabras entre los dos madridistas al termino del partidohttps://t.co/1e4UQ0a6Uo
— Defensacentral.com (@defcentral) March 27, 2024
Con todo, el partido acabó como si se tratara de un partido de Champions, ninguno quería perder y el colegiado del encuentro perdió el control del partido muy pronto algo que hizo que aumentara la tensión entre los futbolistas y en la grada.
A pesar de todo, las trifulcas quedaron en el campo y tanto Vinicius como Morata embocaron el túnel de vestuarios arropados por sus compañeros, el derbi madrileño también tuvo su pequeño episodio dentro de un partido que acaparó la atención en todo el mundo. Un partido que sirvió además para que Endrick se estrenara en el Bernabéu.