El Real Madrid está sacando partido a las jugadas a balón parado. Esto es fruto del trabajo de Davide Ancelotti, hijo y asistente de Carlo Ancelotti. Él se encarga de estas acciones tanto ofensivas como defensivas y la realidad es que su trabajo es inmejorable.
El Golazo de Gol ha captado unas imágenes del encuentro de ayer en Getafe. En ellas se puede ver como los futbolistas del Real Madrid se agarran entre ellos para evitar que lo hagan los contrarios.
Seguramente, esto se realice por indicaciones del segundo entrenador del equipo blanco. Son muchos los puntos que ha conseguido el cuadro merengue en este tipo de jugadas.
Valen títulos
Goles como el de Lucas Vázquez frente al Alavés, el de Rüdiger ante el Mallorca o el de Tchouaméni en Gran Canaria son fundamentales para el devenir de la competición. Gracias a ellos, el conjunto de Concha Espina ha sacado siete puntos. Cifra muy considerable.
En este tipo de aspectos del juego se deciden ligas. Desde la planta noble de Chamartín están muy contentos con el trabajo que está haciendo Davide Ancelotti. Este, por su parte, vive a gusto en Madrid, pero puede cambiar de aires al final de la temporada en busca de una carrera en solitario, es decir, sin su padre.