Desde que Nacho Fernández confirmara su traspaso al fútbol saudí son muchos los madridistas que veían claro que el conjunto merengue tendría que ir a por un central en esta ventana de traspasos. El elegido era Leny Yoro, pero el francés prefirió el dinero a la gloria, dirían los puristas.
Tras esa fuga del joven futbolista, ex del Lille, el Madrid ha tenido que ampliar sus miras y tirar de otros futbolistas que también estaban desde hacía meses en su agenda. Entre los favoritos para completar las necesidades merengues están los siguientes jugador.
Los candidatos
Calafiori, Schlotterbeck, Mosquera, Hato y Murillo, están según diarioMadridista en el radar del Real Madrid. Algo que también se viene anunciando en este mismo medio desde hace meses. Pero la nómina de nombres en lista de espera es quizás más elevada.
Tanto Calafiori como Schlotterbeck son dos de los favoritos para reforzar al equipo. De Calafiori se ha hablado mucho desde el arranque de la Eurocopa de Alemania, no ha ocurrido lo mismo sin embargo con, Schlotterbeck, quien quizá ha hecho hasta mejor temporada.
El compañero de Rüdiger en la selección encajaría a la perfección en la defensa del Real Madrid, tiene buena salida de balón y en la cúpula merengue lo conocen bien puesto que fue uno de los rivales que tuvo el equipo en la final de la Copa de Europa celebrada en Wembley.
Ahora, tanto el italiano como el alemán son favoritos para el puesto que rechazó Yoro y que muchos opinan que siempre se arrepentirá. En el club llevan el asunto con calma pero con positivismo, pero ni mucho menos van a tirar la casa por la ventana como ha hecho el Manchester United con Yoro. Las necesidades son otras en la casa blanca.