El próximo 28 de octubre es la gala del Balón de Oro y Vinicius Junior parte como favorito para llevarse tal distinción. El futbolista brasileño hizo una temporada espectacular y fue determinante en la Champions que terminó conquistando el Real Madrid. Sus actuaciones ante el City, Bayern de Múnich y Borussia Dortmund estarán para siempre en el recuerdo de los aficionados merengues.
Por este motivo, está cerca de poder consagrarse oficialmente como el mejor futbolista del mundo. De hecho, es el favorito en todas las quinielas, aunque, realmente, NIKE ha generado la duda. Según ha informado el Diario AS, la compañía le estaría preparándole una bota especial por este premio, aunque también está haciendo lo propio con Rodri.
El internacional español ganó la Eurocopa, pero realmente no llegó lejos en la Champions con su equipo. Incluso, perdió frente al Real Madrid de Vinicius Junior. Además, son muchos los que recuerdan que el centrocampista tenía que haberse llevado el Balón de Oro cuando ganó la Liga de Campeones tras haber hecho un gol en la final. No obstante, ese año Leo Messi recibió otro trato favorable de manera muy descarada.
Tranquilidad en el Madrid
Rodra, periodista de Relevo, ha asegurado que en Valdebebas lo tienen todo preparado para acompañar a su estrella en ese día tan especial. Resaltan que en el club tienen claro que no va a producirse ninguna sorpresa y que el bueno de Vini va a tener su gran noche.
Evidentemente, esto producirá mucha satisfacción en la zona noble de Chamartín, debido a que el carioca llegó sin ser nadie prácticamente y con esfuerzo, trabajo y sacrificio está a punto de convertirse en el mejor. Para muchos ya lo es.