Mbappé ya ha anunciado que se marcha del PSG, No seguirá la próxima temporada y aunque no comunicó cuál iba a ser su destino, todo apunta a que será el Real Madrid el club en el que aterrice. Ancelotti tendrá un refuerzo de lujo, un delantero que está llamado a dominar el fútbol mundial junto con Bellingham, Vinicius y Haaland, en los próximos años.
Pero muchos se preguntan cómo van a acoplar al francés, teniendo en cuenta que le gusta jugar por la izquierda, al igual que Vinicius y Rodrygo. Por otra parte, también llegará Endrick lo que suma más competencia por el puesto, mientras que Modric podría dejar el equipo blanco, dejando que Kylian herede su dorsal número 10.
Sin embargo, habrá un gran damnificado con su llegada, Camavigna. Se ha hablado mucho de Joselu y Brahim, que ya no eran titulares y que con Mbappé en el equipo van a ver mermada la cantidad de minutos que puedan disputar. Sin embargo es el centrocampista el que puede perder su sitio, ya que todo apunta que habrá un cambio de esquema.
El 4-3-3 perjudica a Camavinga
Camavinga ha demostrado tener gran capacidad para adaptarse al pivote o como interior, pero si esta temporada estaban jugando con 4 centrocampistas, la presencia de Mbappé provocará que se vuelva al 4-3-3, donde Eduardo puede perder su titularidad, ya que serán muchos jugadores los que se disputen el puesto.
Ancelotti ha demostrado confiar ciegamente en Tchouaméni y para los otros dos puestos quedarían Kroos, Fede Valverde, Bellingham y el mencionado Camavinga, que parece tener menos opciones de ser el titular en los partidos grandes. Es cierto que habrá muchos encuentros en la temporada, pero habrá que ver cómo lo maneja Ancelotti.