Enzo Alves es una de las mayores joyas que posee actualmente la cantera del Real Madrid. A pesar de que Marcelo se marchó, el hijo del gran capitán se quedó en Madrid con su madre para seguir jugando en La Fábrica. Es delantero centro y está demostrando que lleva el fútbol en la sangre y que es una de las grandes promesas del club blanco para el futuro.
Según el diario Marca, el joven delantero, todavía en categoría cadete, dará el salto esta temporada al Juvenil C del Real Madrid. Aunque lo más probable es que tenga ficha del Cadete A para poder participar en partidos importantes o cuando no tenga minutos con los mayores, sí estará en la dinámica del tercer equipo juvenil del club blanco y la idea es que tenga protagonismo.
Será el primer gran salto de Enzo en 'La Fábrica' después de haber sido también este año internacional sub-16 con la selección española. El hispano-brasileño es una de las grandes sensaciones. Todo el mundo espera mucho de él y no solo por que sea el hijo de Marcelo, sino también porque está demostrando en el terreno de juego que puede llegar a ser un gran delantero centro.
Un sueño cada vez más cerca
Su sueño es triunfar en el Real Madrid como lo hizo su padre, y cada vez está más cerca de lograrlo. Está lejos aún de poder pertenecer al primer equipo pero muchos ya se empeñan en considerarlo el futuro del Real Madrid.