El Real Madrid ha visto como el mercado daba un giro inesperado que puede echar por tierra toda la planificación que habían hecho. Desde Arabia Saudí estarían interesados en hacerse con los servicios de Eder Militao y el agente de este se quiere reunir con Florentino para tratar el asunto. Sin duda su marcha sería un golpe difícil de encajar.
Y más si tenemos en cuenta que este verano se ha marchado Nacho y no se logró el fichaje de Leny Yoro que acabó recalando en el Manchester United. Eso obliga a los merengues a estar muy atentos al mercado por si aparecen posibles soluciones que puedan ser interesantes. Una de ellas, aunque saldría excesivamente cara es la de António Silva.
También están siguiendo de cerca a Laporte. Si el internacional español consigue desvincularse del Al-Nassr es una buena opción para Ancelotti, ya que ha demostrado que todavía rinde a un buen nivel, tiene experiencia y además podría asumir a la perfección el rol de ser suplente, ya que en el Manchester City estaba acostumbrado.
Las otras dos alternativas
El Real Madrid ha mirado al Valencia y hay dos centrales que entran en la idea del conjunto blanco. Nos estamos refiriendo a Yarek Gasiorowski y Cristhian Mosquera, ambos son jóvenes y el conjunto che ya ha demostrado estar dispuestos a vender a cualquiera si llega una oferta interesante, a pesar de que les vean con mucho futuro.
En el Bernabéu estudian ambos casos, sobre todo porque consideran que fichar a ambos podría tener un precio similar al de fichar a un gran jugador, unos 40-50 ‘kilos’ como mucho, por lo que puede ser una operación a tener en cuenta. Ambas son opciones que gustan en el conjunto blanco.