El Real Madrid parece que ha tomado otra de las duras decisiones que tiene que llevar a cabo más allá de la situación de dos de sus leyendas: Toni Kroos y Luka Modric. Si bien la situación del alemán y el croata son distintas, ambas están bien definidas.
Lo mismo ocurre en el caso de la portería del Bernabéu. La lesión de Thiabut Courtois a principio de temporada puso en órbita uno de los debates que más cola ha traído a pesar de que todo ha sido de forma inesperada.
Lunin tiene oferta
El caso de Andriy Lunin y de Kepa Arrizabalaga, al igual que el de las dos leyendas tiene grandes diferencias, si bien Kepa acaba cesión en el mes de junio, la situación de Lunin es distinta. En el Madrid quieren que el portero ucranio sea el escudero de Courtois cuando este se recupere, sin embargo, puede que los planes del portero hayan cambiado.
Se cree que Lunin podría estar escuchando ofertas a pesar que ya tiene una del Real Madrid. La decisión la tendrá que tomar antes de junio pues ya se sabe qué ocurre con los jugadores que piensan demasiado este tipo de proposiciones, Sergio Ramos puede servir de ejemplo.
Lo que sí es seguro es que Kepa Arrizabalaga se irá en el próximo mes de junio ya que acaba su periodo de cesión y tendrá que volver al Chelsea. El Real Madrid no parece que vaya a ejecutar su opción de compra y el Chelsea pretende venderlo cuando aterrice de vuelta a Londres.
Ahora hay que esperar a ver cómo evoluciona la lesión de Thibaut Courtois quien va a estar una temporada completa de baja, se espera que vuelva a su nivel pero esto no deja de ser una hipótesis. Lunin tendrá que tener esto en cuenta para tomar una decisión.