El madridismo ha recibido hoy una noticia que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Toni Kroos va a renovar con el Real Madrid. El centrocampista teutón, salvo sorpresa mayúscula, continuará una temporada más en la entidad. Lo ha anunciado Fabrizio Romano a primera hora de la tarde.
Parece que no será el único. Según ha informado Tomás Roncero, periodista y subdirector del Diario AS, el club blanco va a aumentar el contrato tanto a Nacho Fernández como a Lucas Vázquez. Los dos, que son canterano, también finalizan su vinculación con la entidad en tan solo unos meses.
Así pues, la hinchada merengue tiene motivos para estar feliz y contenta. La plantilla del próximo año se está empezando a configurar y lo está haciendo de la mejor manera posible.
La incógnita es Modric
El que más duda genera saber si va a seguir o no es Luka Modric. También es lógico. El croata tiene 38 años y en el mes de septiembre llegará a los 39. Bien es cierto que está a un nivel de fútbol decente, pero genera incertidumbre saber si conviene tenerlo un año más o no. Por otro lado, conviene resaltar que tampoco se sabe si él está por la labor de seguir o no.
Solo queda esperar. El '10' de Zadar tiene ofertas de Oriente medio y de la MLS, de modo que puede buscar firmar su último gran contrato. A día de hoy, 28 de marzo, esta situación está en el aire y se saldrá de dudas en las próximas semanas. Su ausencia, evidentemente, se notará.