Las oficinas del Real Madrid siguen echando humo, ya que los responsables deportivos del club blanco continúan trabajando en cerrar la plantilla de Carlo Ancelotti lo antes posible.
El equipo merengue no realizará más fichajes, salvo sorpresa de última hora o una lesión imprevista de larga duración.
Esto hace que los rumores sobre la posibilidad de fichar un central comiencen a agotarse, más aún tras las últimas palabras de Carlo Ancelotti.
"La plantilla está cerrada. Ha vuelto Vallejo y Alaba se está recuperando. Tenemos a los jóvenes: Joan, Jacobo y Raúl (Asencio). No hay salidas porque todos quieren quedarse", expresó el entrenador italiano en su gira por territorio norteamericano, que terminará la madrugada de este miércoles contra el Chelsea.
Esto confirma la presencia de Jesús Vallejo en la plantilla, algo que llena de ilusión al defensor central.
"Es un privilegio que cuenten con uno para este pedazo de equipo. Se nota que el míster me conoce, hemos trabajado mucho juntos, se lo agradezco. A devolver esta confianza en el día a día, en el campo y fuera del campo", explicó el propio Jesús Vallejo.
Planes de Ancelotti
Sin embargo, el de Zaragoza es el última opción de Carlo Ancelotti, a la espera de que se recupere David Alaba, según ha revelado Jorge C. Picón.
"Militao y Rüdiger están a buen nivel y cuando vuelva Tchouameni actuará como tercer central. Incluso Carvajal podría llegar a ocupar la posición. Pero en caso de necesidad, Vallejo deberá aparecer y será ahí cuando el míster le necesitará al 100%", indicó el periodista de 'Relevo'.