La hipocresía en el fútbol cada vez va a más, algo que se está observando con Endrick, quien está sufriendo una verdadera cacería por una acción del partido que se equivocó y lo sabe.
Sin embargo, a los 'expertos' les gusta hacer leña del árbol caído y han vertido comentarios sobre el brasileño que, además, son injustos.
Lo que no hacen es criticar todo lo que sucede en el terreno de juego, favorezca o no al Real Madrid, lo que claramente les quita credibilidad al momento de opinar.
Esto ha hecho que en Real Madrid Televisión se mostraran muy duros con el árbitro Alejandro Muñiz Ruiz por sus decisiones durante el partido que el Real Madrid acabó ganando 3-2 al Alavés, pero también con los 'gurús' que les atacan.
"Nos han sacado cuatro o cinco amarillas por protestar. Ha cambiado la forma de medir de los árbitros y tenemos que acostumbrarnos. Sea justo o no, tenemos que evitar la protesta y adaptarnos a las nuevas reglas", expresó Carlo Ancelotti haciendo autocrítica.
Penalti no señalado
De lo que no hablan los 'periodistas' y tampoco le preguntaron al entrenador italiano fue por el penalti del que fue víctima Endrick, incluso, antes de su error.
Ha tenido que ser 'RMTV' el que ha mostrado esas imágenes, ya que curiosamente la realización no ha mostrado nada.
Los responsables del canal oficial del club blanco han hecho un vídeo durísimo contra Alejandro Muñiz Ruiz en el que mostraron imágenes que claramente le dejan muy mal parado.
Este penalti no señalado a Endrick calentó al brasileño, pero la ocultación de imágenes ha hecho enfadar al madridismo, lo que demuestra que el equipo merengue no solo tiene que luchar en los terrenos de juego.