El club merengue siempre está pendiente de la evolución de los mejores jugadores del mundo. A pesar de que tengan varios años de contrato con sus respectivos equipos, el Real Madrid siempre analiza la progresión de los futbolistas, porque nunca se sabe cuando puede producirse una oportunidad de mercado.
Ahora se están fijando mucho en Foden. El extremo inglés lleva 17 goles y 10 asistencias con el Manchester City en lo que va de temporada. Son números muy buenos, superiores a los que ha tenido en otros años.
Juni Calafat es un gran admirador suyo. El futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, y no tiene ninguna cláusula de salida que le pueda facilitar su marcha. Por lo tanto, el Real Madrid no se plantea nada a corto plazo, pero en el futuro nunca se sabe.
En Transfermarkt le dan un valor de 130 millones de euros, y si sigue a este nivel, es muy probable que pronto siga subiendo de valor. En el Real Madrid muy pronto le podrán ver de cerca en la eliminatoria de Champions, y tendrán que estar pendientes de él.
Se ha convertido en un futbolista muy peligroso, que está compartiendo el rol de goleador con Erling Haaland. En los últimos partidos los de Ancelotti han bajado el nivel en la faceta defensiva, por lo que no les queda otra que mejorar en los próximos encuentros.
Ahora viene un parón de selecciones, y el último partido de Liga, antes del gran duelo de Champions League, se disputa el 31 de marzo. A partir de ahí, tendrán 8 días para descansar y recuperar.