En cinco días el Manchester City visitará el Santiago Bernabéu para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions League. Será un partido muy igualado entre los dos mejores equipos del mundo, y hay varios jugadores a los que los de Ancelotti no les pueden perder de vista.
Erling Haaland no es el único atacante que puede causar mucho peligro. En esta temporada Phil Foden está rindiendo a un nivel espectacular. Lleva 20 goles y 10 asistencias con el Manchester City en lo que va de temporada.
Está batiendo su récord de cifras goleadoras en una temporada, y será uno de los jugadores más peligrosos de la eliminatoria. Por eso mismo, en el Madrid no se centrarán exclusivamente en el marcaje de Erling Haaland, sino que también estarán muy pendientes de los movimientos del inglés.
Pero el Real Madrid también puede causar mucho peligro con el nivel en el que se encuentra Vinícius Júnior actualmente. Además, parece que Rodrygo también está volviendo a coger confianza.
Los dos equipos tienen equipos muy completos, que pueden hacer que millones de aficionados disfruten del fútbol. Posiblemente, sea una final anticipada a dos partidos.
En este tipo de partidos puede pasar de todo, por lo que es fundamental mantener la concentración en todo momento. En ese está insistiendo mucho Carlo Ancelotti, en salir centrales a los partidos desde el minuto uno. Especialmente en el partido de ida, en el que será clave sacar un buen resultado para afrontar la vuelta en el Ettihad con más confianza.