Ni Davide ni Xabi: Ramón de Mon suelta al posible sustituto de Ancelotti: "No..."

El plan del Real Madrid sigue sin cambiar: Florentino Pérez nunca lo ha descartado para relevar a Ancelotti

Periodista
13 de Junio de 2024
Ni Davide ni Xabi: Ramón de Mon suelta al posible sustituto de Ancelotti: "No..."
Ni Davide ni Xabi: Ramón de Mon suelta al posible sustituto de Ancelotti: "No..."

El Real Madrid y Carlo Ancelotti cerraron un acuerdo a mitad del presente curso, algo que reflejaba muy bien la gran confianza que hay en el club hacia el técnico italiano. Esto rebajó el debate sobre el futuro del banquillo y también sobre los posibles candidatos al puesto, aunque abrió otro, ¿qué pasará tras la era liderada por Carlo Ancelotti?

A pesar de lo mucho que se ha hablado sobre la posibilidad de que Xabi Alonso tome el relevo de Carlo Ancelotti tras acabar su contrato con el Real Madrid, el periodista Ramón Álvarez de Mon apunta a otro viejo conocido de Florentino Pérez, Zinedine Zidane.

El Real Madrid podría ver de vuelta a Zinedine Zidane en un futuro no muy lejano. Ganas al francés no le faltan para volver a entrenar y menos si es a un equipo como el Real Madrid, Florentino Pérez dejó claro que tiene las puertas abiertas del Real Madrid para siempre. 

En una entrevista de hace unas semanas, Zidane hablaba sin tapujos de sus sensaciones con respecto a retomar la carrera como entrenador. "Sigo siendo entrenador. Y sí, a veces extraño la vida cotidiana de entrenador, incluso a pesar de que es agitada", explicaba Zidane.

El candidato

El Real Madrid, si se cumpliera la hipótesis de Álvarez de Mon acabaría con las esperanzas de Davide Ancelotti, Xabi Alonso y Raúl González. El único que sí ha sonado con mucha fuerza para tomar el banquillo merengue ha sido el tolosarra, de Raúl se ha planteado incluso una posible salida este verano. 

Lo que parece claro es que Florentino Pérez no va a mover ficha mientras Carletto siga mostrando el nivel de esta pasada temporada. En el Real Madrid tienen toda la confianza depositada en Ancelotti, pero nunca se puede descartar un regreso de Zidane