La relación entre Neymar Júnior y Rodrygo Goes ha sido siempre estupenda. Los dos comparten un pasado, el del Santos y eso hace que Ney siempre se vuelque en elogios hacia el futbolista del Real Madrid. Ante la llegada de Kylian Mbappé y el debate que existe ante la casi segura pérdida de minutos del carioca, Ney avisa.
"¿El jugador clave de Brasil? Creo que Rodrygo. Vini hará lo que hace pero creo que Rodrygo es diferente, es un craque", explicaba recientemente el ex futbolista del Fútbol Club Barcelona y del Paris Saint-Germain.
Y es que desde que se confirmara la llegada de Mbappé al Real Madrid son muchos los que han puesto sobre la mesa de las hipótesis la posible salida del crack brasileño del Real Madrid. De hecho, antes de la final de la Copa de Europa ante el Borussia Dortmund, se abrió de nuevo la posibilidad de que Rodrygo abandonara el Madrid.
Las opciones de Rodrygo
Sus palabras hacia el Manchester City no sentaron muy bien a ciertos sectores merengues y gran parte de la prensa señaló que era un guiño para que el City se acercara a él para firmarlo. Sin embargo, Rodrygo no tardó en salir para aclarar todo el debate que había generado.
Dejó claro que su sueño es convertirse en leyenda del Real Madrid y que cómo iba a querer salir de un club que recién había ganado la Copa de Europa. A la vista está que Rodrygo sigue siendo uno de los preferidos de Florentino Pérez y eso siempre jugará a su favor.
También es uno de los favoritos de Carlo Ancelotti, pero eso sí, en el once le ha salido un nuevo rival a Rodrygo Goes con el que será difícil lidiar y ese es el motivo que le podría abrir las puertas del club merengue.