El Real Madrid y el Bayern se miden en las semifinales de la Champions en un duelo que supone el clásico del fútbol europeo y que estará lleno de morbo por varios enfrentamientos que se van a producir. Kane pudo ser madridista y Davies se medirá a los que podrían ser sus compañeros.
Pero es Musiala el que tiene más cuentas pendientes. Por un lado comparte una gran amistad con Jude Bellingham desde que eran niños, por las categorías inferiores de Inglaterra, y ahora comparte vestuario en la selección alemana con Rüdiger y Kroos.
Precisamente ha hablado del central alemán, que es con el que lleva más años debido a la retirada de la selección del centrocampista aunque ahora haya vuelto, y le ha lanzado un mensaje de cara a su duelo: “Es un loco divino, además de un gran defensor y muy buena persona. Toni es súperdivertido”.
Musiala sabe que tendrá un duro rival
Musiala se ha convertido junto con Kane en las dos estrellas del Bayern, por lo que sabe que con Rüdiger va a tener un rival complicado, que estará centrado en cómo detenerle. Sin embargo sabe muy bien cuáles son sus técnicas: “Te puede hacer aburrir dentro del campo cuando defiende contra ti”.
“Cuando juegas contra él intenta hacer cosas para que te vayas del partido y no juegues a gusto” ha continuado diciendo, sabiendo lo que le espera en las semifinales de la Champions, ya que conocerse tanto puede venir bien al defensor para saber cómo desestabilizarse.
Sin embargo, también ha dejado claro cómo es fuera del terreno de juego con unas palabras que habrán sorprendido a los antimadridistas que han intentado atacar a Antonio: “Fuera es muy divertido, probablemente es uno de los tipos más buenos que me he encontrado. Simplemente, una gran persona que siempre quiero tener cerca”.
También se ha referido a Bellingham y a Kroos pero está claro que su principal enfrentamiento será con Rüdiger, que tendrá la misión de frenarle sobre el terreno de juego, aparcando la buena relación que ha quedado demostrada que tienen.