José Mourinho fue cesado hace unos días como entrenador de la Roma tras una mala racha de resultados que alejan al equipo de volver a estar en Europa el año que viene.
Aun así, el técnico portugués se marchó del conjunto italiano tras ganar la Conference League, lo que supuso el primer título europeo de la historia del club, y llegando a otra final de la Europa League.
Tras su salida de la Roma, el portugués ha sido relacionado con el banquillo del Barcelona, ya que Laporta parece ya no confiar en Xavi y habría contactado con Mou para ser su reemplazo.
Pillado en Barcelona
José Mourinho ha sido pillado este medidía aterrizando en la Ciudad Condal después de todos los rumores que han salido acerca de un posible regreso al Barça (fue segundo entrenador a mediados de los 90).
El que fuera técnico del Real Madrid durante tres temporadas (2010-2013) ha sido preguntado por los micrófonos de El Chiringuito si veía posible que fuera el sustituto de Xavi.
Mourinho se limitó a sonreír de manera irónica, como dando a entender que no hay ninguna posibilidad de que eso ocurra. Además, varios medios señalaron hace días que él había rechazado una oferta de inmediato del club catalán.