El Real Madrid va a disputar la Copa Intercontinental por haber ganado la Champions en el curso anterior. De hecho, conviene resaltar que el equipo blanco ya está clasificado para la gran final, que será el 18 de diciembre.
Pues bien, el madridismo tendrá la fortuna de ver tal encuentro a través de Telecinco. Todo ello porque Mediaset ha comprado los derechos de esta competición, que, por cierto, empieza este domingo con el enfrentamiento entre el campeón de Asia, el Al Ain, contra el ganador de Oceanía, el Auckland City.
Estos partidos, que van a ser un total de cuatro antes de la final, se podrán ver a través de Mitele. Además, la empresa de comunicación ha hecho oficial que José Antonio Luque será el narrador de todos los encuentros. Por tanto, es una sorpresa que no sea Manu Carreño, que es quien suele comentar estos eventos cuando se emiten en Telecinco.
El Madrid, al tanto de la competición
Bien es cierto que el calendario es muy exigente. De hecho, ya lo dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido frente al RCD Espanyol. No obstante, la entidad merengue tiene el deber y la obligación de exprimirse al máximo con el objetivo de ganar todos los títulos que dispute. En esta ocasión, no va a ser menos y es que es una oportunidad muy buena de cerrar el año levantando un trofeo.
El conjunto blanco tiene 5 Mundiales de Clubes y 3 Intercontinentales. Asimismo, el vigente campeón de Europa y de liga pretenderá conquistar una copa más para seguir agrandando un palmarés que nunca deja de crecer.