España y Brasil empataron ayer a tres en un encuentro que pareció de todo menos amistoso, pues hubo muchos piques y peleas sobre el terreno de juego y también fuera.
Tras la conclusión del partido, el banquillo de los españoles y los brasileños se enfrentaron tras el gol final de Lucas Paquetá de penalti que puso el empate a tres definitivo.
Para el conjunto cinco veces campeón del mundo marcaron los madridistas Rodrygo y Endrick, que hizo su debut en el Bernabéu y dejó destellos del crack que se viene. Florentino ya se frota las manos.
Nada más salir al campo en la segunda parte, además de recibir una gran ovación del Santiago Bernabéu, marcó el empate a dos para Brasil. Fue salir y besar el santo.
"No volveremos a jugar sin VAR"
Como decimos, el encuentro de anoche en el Santiago Bernabéu, que se celebró por la lucha contra el racismo, pareció de todo menos un mero duelo amistoso de selecciones. Hubo mucha tensión en todo momento y es algo que se notó en el ambiente. Sobre todo por el lado carioca con el colegiado que dirigió el partido.
Los brasileños acabaron totalmente indignados por los penaltis que le pitaron a la selección dirigida por Luis de la Fuente, marcados ambos por el capitán Rodri Hernández.
Tras la conclusión del partido en el Santiago Bernabéu, el presidente de la Federación Brasileña de Fútbol, Ednaldo Rodrigues, confesó que no volverían a jugar sin VAR.
"La CBF comunicará a la FIFA que no sólo los partidos oficiales de la selección brasileña, sino también en los amistosos, están obligados a utilizar el VAR. El fútbol está muy avanzado en Europa y dejó mucho que desear en un partido importante", señaló muy enfadado Ednaldo Rodrigues.