El Real Madrid ha empatado a uno en el Estadio Benito Villamarín. El conjunto blanco se ha dejado dos puntos después de un partido que fue trepidante. El Real Betis Balompié fue de menos a más durante todo el choque y demostró porque todavía no ha perdido en su feudo.
Carlo Ancelotti, fruto de que el equipo verdiblanco estaba empezando a dominar el partido en la segunda parte, hizo una serie de cambios. Uno de los que salió fue Luka Modric y al croata parece que no le gustó mucho el cambio.
🎙️ Ancelotti: "No sé si Modric estaba disconforme con el cambio. El Betis ha jugado bien, como nosotros. Resultado correcto". pic.twitter.com/iCjzRhfNJl
— Jose Padilla (@JosePadi_) December 9, 2023
Sin embargo, el míster de Reggiolo se dirigió a él en sala de prensa y le mandó este mensaje: "No sé si Modric estaba disconforme con el cambio. El Betis ha jugado bien, como nosotros. Resultado correcto", puntualizó Carletto.
Pudo pasar de todo
En el cuadro merengue un empate nunca es positivo. Esto, evidentemente, es obvio, pero lo cierto es que en el día de hoy pudo pasar de todo. Sin ir más lejos, Isco Alarcón estuvo a punto de darle los tres puntos a su equipo. No obstante, el remate de cabeza se estrelló en el palo.
Visto de esta manera, la visión del entrenador del Real Madrid puede ser la correcta. Eso sí, cabe resaltar que César Soto Grado, el árbitro de esta tarde, influyó en el resultado al no pitar un claro penalti de Aitor Rubial sobre Rodrygo.