El Real Madrid ha vencido por tres goles a cero al CD Leganés. El conjunto blanco sigue mejorando y en estas dos próximas semanas ha recortado diferencias con el FC Barcelona. Las tendencias parece que están empezando a cambiar.
El calendario es muy exigente. El cuadro merengue tiene que disputar nueve partidos antes de cerrar el 2024 y por esta razón Ancelotti ha hecho una serie de modificaciones en el once titular respecto al último compromiso. También influye el hecho de que sea el partido justo después del parón de selecciones.
Una de las principales sorpresas ha sido la presencia de Arda Güler en el once titular. El turco es un futbolista muy querido por la afición y ciertos sectores del madridismo piden que tenga una mayor presencia en los onces.
El ex del Fenerbache ha vuelto a dejar claro que tiene mucha calidad. Dispone de cualidades para jugar con la elástica blanca y en la zona noble de Chamartín son conscientes de que dispone de cualidades para triunfar en la entidad.
Sin lugar a duda, ha sido uno de los nombres propios. Especialmente, en la primera parte. Ha dejado destellos de calidad y su actuación fue bastante notoria. De hecho, ha dejado claro su buena visión de juego y algún que otro detalle espectacular.
La mirada de Modric
En las últimas horas se está haciendo viral una imagen en la que se ve al ex del Fenerbache sacar un córner ante la atenta mirada de Modric. El '10' merengue lo ve con mucha admiración y es evidente el gran cariño que le tiene.
El ex del Fenerbache está muy bien visto en la plantilla. Se ha ganado el cariño de todos los jugadores y él también está encantado en el club. Así pues, no está pensando en marcharse ni muchos, que es lo que se ha insinuado en algunos medios.
De este modo, habrá que ver lo que sucede y como evoluciona la campaña. La hinchada espera y desea que este no sea el último partido de Güler como titular hasta el 2025.