El Real Madrid goleó (0-3) al Cádiz con doblete de Rodrygo Goes y otro gol de Jude Bellingham. En un gran partido dónde se exhibieron los goleadores y que sirvió para recuperar el liderato en LaLiga.
Sin embargo, no todo fueron sonrisas en el Nuevo Mirandilla. Y es que Luka Modric, capitán y jefazo de vestuario del Real Madrid, no dudó en recriminarle a Cuadra Fernández varias acciones en las que se equivocó.
"Yo nunca te falto al respeto, pero yo no puedo hablar"
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 26, 2023
Modric, a Cuadra Fernández. #DeportePlus #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/1oRH8etjft
Una de ellas, una amarilla perdonada a Ledesma, portero del Cádiz, por un entradón sobre Bellingham. En cualquier caso, Modric se fue a por él y se lo dijo todo a la cara y con respeto.
"Te he protestado tres jugadas. Yo nunca te he faltado a ti al respeto, pero no me dejas hablar", le decía enfadado el croata. Y es que el colegiado le repetía que él no estaba respetando su trabajo.
La cosa quedó en nada
Modric decidió 'pasar' del árbitro y centrarse en el fútbol. A punto estuvo de marcar un gol y en el segundo tiempo se retiró tocado, por un problema en los isquiotibiales, pero una ovación inmensa del Nuevo Mirandilla.
La afición del Cádiz le aplaudió. Luka Modric es una leyenda, patrimonio del fútbol, y algunos colegiados no entienden eso. No tiene nada de malo conversar sobre jugadas.