El Real Madrid se va perdiendo al descanso frente al Unión Berlín con un final de la primera parte de lo más emocionante. Luka Modric tuvo en sus botas poner al conjunto blanco por delante en el luminoso, pero falló el penalti.
Incomprensiblemente, a la jugada siguiente se ha adelantado el conjunto teutón gracias a un gol de Kevin Volland que viene precedido por un fallo de David Alaba. El central austriaco, una vez más, vuelve a quedar señalado en un tanto que recibe su equipo.
El fallo de penalti de Luka Modric 😔pic.twitter.com/cY4hGGimtD
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) December 12, 2023
El cuadro germano está clasificado en estos momentos para la Europa League, por lo que se jugará la vida en los segundos cuarenta y cinco minutos. Por su parte, los pupilos de Ancelotti, que ya están entre los dieciséis mejores de Europa, pretenderán remontar para conseguir el pleno de victorias en la fase de grupos.
Alaba queda señalado en el gol
El zaguero austriaco no fue nada contundente en gol local. Estuvo dubitativo y su despejo fue defectuoso. Por este motivo, el ariete del equipo germano pudo batir a Kepa Arrizabalaga a placer.
Así pues, el '4' madridista no ha conseguido rendir a su máximo nivel durante esta campaña. No es la primera vez que los focos se centran en él después de un gol en contra.