El Real Madrid perdió ante el Liverpool por dos goles a cero. El conjunto blanco no pudo sobrevivir a la segunda mitad en Anfield y ha quedado muy tocado. La situación en la Champions después de esta derrota empieza a ser bastante delicada.
El equipo, en general, no ha estado del todo bien. Sin embargo, si hay un futbolista que queda señalado después de este encuentro, ese es Kylian Mbappé. El astro francés no ha estado a la altura de las circunstancias en una noche en la que se esperaba.
Al no estar Vinicius Junior, él era la referencia principal de su equipo en ataque. Lo intentó de todas las maneras posibles, pero no estuvo acertado. Además, para más inri no estuvo falló el penalti que hubiera puesto el 1-1 en el luminoso. Terrible.
Luka Modric salió a dar la cara ante los medios. El centrocampìsta croata, que realizó una buena actuación, defendió a su compañero y lo respaldó: "Vemos bien a Mbappé. A veces no salen las cosas. Seguro que va a hacer lo que se espera de él", aseguró.
En la zona noble de Chamartín están convencidos de que dispone de todas las cualidades para marcar la diferencia y hacer historia con la elástica madridista. No obstante, sus primeros meses dejan bastante que desear y la situación empieza a preocupar.
Bloqueo mental
Dentro del Real Madrid relacionan toda esta situación con un bloqueo mental que está viviendo el jugador. Le está pudiendo la presión hasta el momento y Florentino Pérez y su gente más cercana esperan que esto cambie más pronto que tarde.
Al fin y al cabo, es un futbolista por el que su afición llevaba esperando muchísimo tiempo. Por este motivo, se le exige, dado que venía con la etiqueta de mejor jugador del mundo.
En estos momentos, tal y como se dejó claro en la Asamblea de Socios Compromisarios, ese rol lo tiene Vinicius Junior. El brasileño se lesionó el pasado domingo en Leganés y su equipo lo ha echado en falta en este compromiso en Anfield.