Luka Modric es un jugador que tiene el respeto y la admiración de todo el planeta fútbol. El jugador de Zadar sigue compitiendo al máximo nivel con 39 años y son muchos los que continuan disfrutando de su juego.
Un futbolista que se ha rendido en elogios hacia él es Luka Sučić, que milita en la Real Sociedad y en la selección croata. En una entrevista ha asegurado que el '10' madridista es su ídolo y no dudaría en ficharlo para el equipo de San Sebastián: "Ficharía a Luka Modric. Un veterano, sí, pero muy bueno", dijo de forma muy clara y contundente.
Evidentemente, el bueno de Luka es más que un futbolista en su país. Lo adoran y muchos lo idolatran. No es para menos, ya que ha sido el líder de un proyecto que ha dado muchas alegrías al país. No obstante, está claro que, pese al deseo de Sučić, el centrocampista del actual campeón no va a recalar en el Reale Arena. Su futuro no pasa por ahí.
Contentos en el club
Dentro de la zona noble de Chamartín están contentos y satisfechos porque Luka Modric se ha quedado una campaña más. Independientemente de todo lo que aporta sobre el terreno de juego, su jerarquía y veteranía es muy importante en el vestuario. Todo ello porque se la transmite a los más jóvenes y esto, a la larga, termina dando resultados excelentes.
Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. Esta puede ser su última temporada en el Real Madrid y a posteriori pondrá rumbo a Arabia o a Estados Unidos. Este parece que es el plan que baraja el jugador en su cabeza.