Luka Modric, absoluta leyenda del Real Madrid y uno de los mediocampistas más emblemáticos de la última década, podría estar disputando su última temporada con la camiseta blanca. A sus 39 años, el croata continúa demostrando su calidad y visión en cada partido, aunque su rol ha cambiado en los últimos tiempos.
La afición, consciente de que el final de una era podría estar cerca, no deja de rendir homenaje a un jugador que ha sido fundamental para el club, con hasta seis Champions League en su palmarés. De hecho, con la consecución de la Supercopa de Europa frente a la Atalanta, el croata se convirtió en el jugador con más títulos de la historia del Real Madrid.
¿SE QUEDARÁ EN EL REAL MADRID?
El destino de Luka Modric es una de las grandes incógnitas para el mundo del fútbol. Muchos medios apuntan a que el centrocampista podría marcharse a Arabia Saudí para jugar un par de años en una liga de un nivel menor. También se habló de la posibilidad de volver al Dinamo Zagreb, club en el que empezó todo para él.
Sin embargo, José Félix Díaz, periodista del diario MARCA, ha dado nuevas pistas sobre el futuro del centrocampista en las últimas horas. Según el comunicador, Luka Modric quiere retirarse en el Real Madrid. Pero la cosa no queda ahí. Además, el futbolista estaría dispuesto a jugar una temporada más con la elástica merengue.
EL ADIÓS DE UNA AUTÉNTICA LEYENDA
Su salida marcará un antes y un después para el Real Madrid, equipo en el que se ha consolidado como un referente absoluto del mediocampo desde su llegada en el año 2012. Además de los títulos, Luka Modric deja un legado de profesionalismo, liderazgo y compromiso.
Además, Luka Modric cuenta con el apoyo total del club y de toda la afición del Real Madrid. Sea cual sea su próximo paso, el croata quedará en la historia del fútbol y del club madridista como uno de los grandes de todos los tiempos.