El Real Madrid sufrió desde inicio de pretemporadas varias bajas de calado, si bien la primera semana de la vuelta al trabajo se saldó con la lesión de Ceballos, en la primera semana de competición cayeron Thibaut Courtois y Eder Militao, con plazos de recuperación muy negativos que señalaban que toda la temporada estarían fuera.
Pero algo ha tenido que cambiar en el proceso de recuperación de Eder Militao. Según apuntan los compañeros de Relevo, el brasileño podría volver a primeros de marzo, algo totalmente inesperado que ayudaría, sin lugar a dudas, al equipo.
El brasileño se lesionó en agosto, durante el partido de la primera jornada frente al Athletic Club de Bilbao: "Éder Militão ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid", rezaba el comunicado del parte médico.
El brasileño desde entonces está apartado de sus compañeros para su recuperación, la noticia de Relevo no hace si no invitar al optimismo en un momento en el que el club merengue está muy necesitado de centrales tras la sanción a Nacho Fernández por la entrada a Portu.
🚨| If entire recovery goes to plan, in the best case scenario, Eder Militão could be back by March 5 or 6. @relevo #rmalive pic.twitter.com/ck7N320yrU
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 8, 2023
"Si toda la recuperación va según lo previsto, en el mejor de los casos, Eder Militão podría regresar el 5 o 6 de marzo", escriben en Relevo. Esto permitiría a Ancelotti contar con uno de sus mejores centrales para el tramo final de la temporada, en el Madrid hay optimismo.