El Real Madrid venció a la Real Sociedad por dos goles a cero en el encuentro correspondiente a la jornada 5 de LaLiga. El conjunto blanco, que arrancó con Rodrygo Goes en el banquillo, siguió con la dinámica de encuentros anteriores y no encontró su mejor versión, siendo sometidos por el equipo de Imanol Alguacil, que no dejó de intentarlo.
Sin embargo, el vigente campeón se encontró con un penalti cometido por Sergio Gómez que Vinicius Jr. acabó materializando. A los pocos segundos, en el momento de la celebración, el carioca se llevó la mano a su oreja y mandó callar a los aficionados presentes en el Reale Arena.
UNA REACCIÓN INESPERADA
Dicho comportamiento fue duramente criticado en el 'Carrusel Deportivo' de la 'Cadena SER' por Antonio Romero, narrador del partido, y por Pedja Mijatovic, leyenda del club merengue.
"El comportamiento del Reale Arena no ha sido un escándalo, su partido no es memorable... Si yo fuera asesor suyo, le diría: '¿De qué te vale esa celebración?'", aseguró Antonio Romero.
Sin embargo, el 'palo' más duro vino por parte de Pedja Mijatovic: "Sabiendo todo lo que está pasando desde el año pasado, debería dar ese paso de tranquilizarse. Todos los madridistas estábamos muy contentos con el gol que ha marcado y luego muy decepcionados con la celebración, yo al menos. Está perjudicándole y mucho. Yo hablo con madridistas y todos, o casi todos, están molestos con su comportamiento".
ANCELOTTI NO QUIERE ENTRAR EN POLÉMICAS
Tras el pitido final, el técnico del Real Madrid fue preguntado en la rueda de prensa por la llamativa celebración de Vinicius Jr. en el primer tanto. El de Reggiolo, que no salió muy contento con el juego del equipo, fue muy claro con dicho tema.
"No opino, cada uno tiene su opinión. Prefiero tenerla para mí. El penalti del 0-2 no lo he visto, he visto la imagen pero cuando el árbitro va al VAR él lo ve mucho mejor y creo que no ha tenido dudas", concluyó Carlo Ancelotti.