Es sin lugar a dudas la final anticipada con la que muchos soñaba, el Real Madrid y el Manchester City se darán cita en los cuartos de final de la Copa de Europa para pelear por una plaza para semifinales. Un cruce que muchos querían evitar.
El City no quiere al Madrid
Y es que si hay un equipo temido en Europa ese es sin lugar a dudas el Real Madrid. Así lo manifestaba el héroe de La Séptima, Predag Mijatovic en una declaraciones hechas recientemente sobre Txiki Begiristain.
El que fuera jugador y director deportivo del Real Madrid habló sobre unas palabras que le dijo el ex del Fútbol Club Barcelona y explican bien el temor que genera el club merengue en sus rivales.
"Hace 3 años, el director del Manchester City, Txiki Begiristain, me dijo: 'antes de cualquier sorteo de la UCL, sólo hay un club al que ningún equipo quiere enfrentarse: es el Real Madrid'", explicaba.
Nunca es plato de buen gusto enfrentar a un club como el Madrid y más cuando presenta buenas condiciones como es el caso en este curso. El City y el Madrid están creando un duelo que ya huele a clásico del fútbol europeo.
En las tres últimas temporadas se han enfrentado en tres ocasiones, una para cada equipo y ahora desempatarán un duelo que sabe a final anticipada. No se puede dar a ninguno como favorito ya que el City es el vigente campeón, pero no hay que olvidar que cuando suena el himno de la Champions League el club de la Castellana se transforma.