El Real Madrid ya dejado atrás el triunfo contra el Deportivo Alavés en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues desplegaron un gran fútbol, especialmente durante los primeros 60 minutos.
Sin embargo, Carlo Ancelotti y sus jugadores han pasado página, por lo que han comenzado este jueves a preparar el derbi madrileño del próximo domingo.
El Real Madrid acumula 39 partidos sin perder en LaLiga, una racha que esperan extender ante el que fue el último equipo en ganarle, el Atlético de Madrid.
Este duelo será de máxima exigencia, pero también de una gran tensión y que tendrá, como es de esperarse, a Vinicius Jr. en el ojo del huracán.
Encerrona colchonera
En las últimas horas, los aficionados del equipo colchonero se están organizando de una manera sorprendente para atacar a Vinicius Jr. el próximo domingo, algo que ha revelado el periodista Hugo Carrasco.
"Los aficionados del Atlético de Madrid han iniciado una campaña en redes sociales para acudir al derbi del próximo domingo con mascarilla. De esa forma, podrán insultar a Vinicius sin riesgo a que se les reconozca", expresó el citado comunicador de 'OKD'.
Los seguidores más radicales del equipo rojiblanco están utilizando en las redes sociales la etiqueta #MetropolitanoConMascarilla, con el objetivo de agruparse para insultar y realizar posiblemente ataques racistas contra el brasileño sin poder detectados o reconocidos, algo que obliga a las autoridades de seguridad a tomar cartas en el asunto.
Esto hace que en el club blanco se esperen lo peor y tienen muy claro que si sucede algo fuera de lo 'normal' harán las denuncias respectivas para proteger a sus futbolistas.