Florentino Pérez estuvo presente en Montilivi y vio a su equipo ganar 0-3 al Girona. Sin lugar a dudas, es una victoria de bastante mérito que coloca a los madridistas en lo más alto de la tabla clasificatoria.
Este triunfo se ha empañado en cierto sentido después de la durísima entrada de Nacho Fernández sobre Portu. El central del Real Madrid acabó expulsado y se provocó una tangana impresionante. Todo por culpa de Stuani, que fue descontrolado hacia el futbolista merengue.
Ese altercado, de manera incomprensible, acabó solo con la tarjeta roja de Nacho. Cabe decir que Pulido Santana también pudo enseñar alguna que otra roja a algún jugador del equipo de Míchel.
Minutos después de todo lo que ha sucedido, Florentino Pérez bajó al vestuario, tal y como ha informado Guillermo Rai, periodista de The Athletic. En pocas ocasiones, el presidente suele hacer esto, pero tal vez haya optado por ir para calmar los ánimos de uno de los capitanes.
Felicitaciones por la victoria
Seguramente, Florentino también habrá tenido tiempo para felicitar al equipo por la victoria. Él sabe que han pasado una semana complicada, debido a la derrota en el derbi y se merecían tener un partido de este tipo.
El Madrid acaba la semana de la mejor manera posible. Muchos ya preparaban sus ataques hacia Ancelotti y compañía, pero, esta vez, van a tener que esperar. El Madrid es... ¡LÍDER!