El Real Madrid se hizo este verano con la firma de Arda Güler, una de las grandes perlas del fútbol europeo. Sin embargo, el Barcelona durante unos días parecía que llevaba ventaja en las negociaciones, algo que se terminó cuando apareció el Real Madrid.
Esto precisamente no parece gustar mucho en Can Barça y mucho menos entre la prensa culé que dice que Özil le recomendó a Arda Güler seguir un año más en Turquía. Algo que según fuentes de este medio no es cierto, cuando llamó el Real Madrid, le dijo que no se lo pensara, es decir, todo lo contrario.
Y es que en pocos sitios puedes desarrollar tu fútbol tan rápido como en clubes como el Real Madrid, donde el hecho de tener a los mejores del mundo junto a ti entrenando cada día te hacen mejor.
Sin embargo, a Arda Güler esto aún no se le ha visto, en parte porque el chico no ha podido vestirse de corto debido a las lesiones y las correspondientes recaídas. Pero esto cambiará en este mes de enero cuando se espera su debut.
Fuentes cercanas al club indican de que Ancelotti puede que lo guarde para darle algunos minutos en el Bernabéu ante el Real Mallorca, aunque lo que sí parece seguro es que el futbolista jugará de titular ante la Arandina, para ello habrá que esperar al año que viene y la ilusión es máxima.