El Real Madrid se hizo con los tres puntos en el último partido de Liga de este 2024 en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla (4-2) y el equipo de Carlo Ancelotti se despidió ante los suyos de un inolvidable 2024 donde se han conseguido cinco títulos.
El del Sevilla puede que haya sido el mejor encuentro del Madrid en lo que llevamos de temporada. El marcador se abrió con un golazo de Kylian Mbappé, que ya suma 14 dianas con la camiseta blanca y parece que ha terminado por ‘explotar’ cuando nos encontramos en el primer tercio de la campaña.
Kylian, que marcó desde fuera del área, un tanto muy parecido al que hizo ya en Balaídos el pasado 19 de octubre, acabó siendo reconocido MVP del partido. El francés también asistió a Brahim Díaz para que colocara el cuarto en el marcador.
Pero Mbappé no se conforma y después del encuentro así lo demostró: “Puedo hacer mucho más. Sé que tengo en las piernas mucho más, en los últimos partidos juego mejor, el partido de Bilbao me hace bien, toco fondo, fallo un penalti y es el momento de darme cuenta de que tengo que dar el máximo por esta camiseta y jugar con personalidad”.
Mensaje especial
Mbappé quiso tener un mensaje con el madridismo y en sus redes sociales así lo dejó caer. “Madridistas, así es como os deseamos Feliz Navidad. ¡Fuerte victoria en casa!”, escribía el delantero en una ‘story’ que subió a la red social de Instagram.
El Madrid ahora tendrá una semana de vacaciones antes de regresar a los entrenamientos y preparar el partido de Liga del 3 de enero (21 horas) contra el Valencia y el de Copa, tres días después, con la Deportiva Minera (21 horas). El equipo luego viajará a Arabia para disputar la Supercopa de España.