Luka Modric está dando que hablar en este principio de temporada. El futbolista croata del Real Madrid está jugando menos minutos en comparación con temporadas anteriores.
Por ello, están siendo muchos los rumores que insinúan que no está a gusto con esta situación e incluso que estaría barajando irse del club. Siin embargo, Carlo Ancelotti paralizó todos esos comentarios al afirmar que el de Zadar no se iba a ir en enero.
Pese a tener 38 años, Modric quiere seguir jugando como hacía antes y así ha hablado con su selección: “No quiero estar fuera... Sólo quiero jugar, si es necesario cada 3 días, porque me siento bien físicamente”, aseguró.
Es evidente que ese comentario es un claro mensaje al Real Madrid en general. Está reclamando tener protagonismo y un rol más importante.
Los años pasan para todos
Luka Modric siempre ha sido indispensable para el cuadro madridista. No obstante, los años van pasando para todo y ahora hay futbolistas que están mejor en forma que él.
Por este motivo, Ancelotti debe lidiar con toda esta situación y darle minutos a Modric cuando sea necesario. El de Reggiolo se equivocó considerablemente al ponerlo titular junto a Kroos en el derbi y parece que ambos no van a coincidir más en el campo.