El mensaje de Florentino a Ancelotti nada más perder ante el Milán: "Si hay un entrenador..."

El futuro de Ancelotti tras la derrota contra el Milán fue determinado tras unas sorprendentes palabras de Florentino Pérez

Periodista redactor
06 de Noviembre de 2024
El mensaje de Florentino a Ancelotti nada más perder ante el Milán: "Si hay un entrenador..."

Los cuestionamientos y críticas hacia Carlo Ancelotti no se han detenido tras la inesperada derrota contra el AC Milán en el Santiago Bernabéu, con varias personas poniendo en duda la continuidad de un entrenador que tiene su futuro sentenciado tras las palabras de Florentino Pérez.

“Si hay un entrenador que puede dar vuelta a esta situación eres tú” fueron las palabras con las que el presidente del Real Madrid ha confirmado su confianza y la de la directiva en Carlo Ancelotti para mejorar el estado y los resultados del club.

La confianza en Ancelotti

Con 65 años de edad y una amplía carrera como entrenador, la cual comenzó en la década de los 90’s, Carlo Ancelotti está ante la tarea de afrontar una fuerte crisis tras los malos resultados y el irregular rendimiento de los jugadores de la escuadra.

Carlo Ancelotti en una rueda de prensa con el Real Madrid

Si bien hay varios rumores que indican una supuesta salida o destitución del entrenador, las palabras de Florentino Pérez han servido para silenciar todo esto y asegurar, a pesar de la situación, que Carlo Ancelotti seguirá siendo el entrenador del Real Madrid.

Habiendo demostrado sus capacidades en temporadas pasadas, donde a pesar de los problemas lograba salir victorioso, Ancelotti ha respirado tranquilo al saber que aún tiene una oportunidad en el equipo.

El único capaz de esta hazaña

La campaña pasada estuvo marcada por las constantes lesiones de varias de las estrellas del Real Madrid y, a pesar de esto, el equipo logró salir victorioso y ganar la Supercopa de España, La Liga y la Champions League gracias a la gran gestión de Carlo Ancelotti.

Ahora el entrenador está nuevamente ante un reto para esta temporada, sabiendo que a pesar de la confianza depositada en sus hombros, no puede seguir cometiendo errores y conseguir resultados que pongan en duda su continuidad.