Mensaje directo de Mbappé a Ancelotti sobre su rol en el Madrid: “En el banquillo no…”

Mbappé ha hablado sobre dónde jugará en el Real Madrid y le ha mandado un mensaje a Ancelotti sobre ello

Borja Díaz
17 de Junio de 2024
Mbappé manda un mensaje a Ancelotti

Tras anunciar oficialmente el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, ahora muchos se han preguntado dónde va a jugar. Han visto un gran problema con su llegada e intentan aventurar que habrá pelea entre Vinicius, Rodrygo y él, que no se llevarán bien y que eso puede perjudicar el ambiente tan bueno que había en el vestuario blanco.

Está claro que son los antimadridistas los que intentan difundir esa sensación, muy lejana a la realidad. De momento, los futbolistas solo piensan en sus selecciones, y durante la rueda de prensa previa al partido de Francia-Austria, le han preguntado a Kylian sobre su papel en el equipo y por donde quiere jugar, y ha mandado un mensaje directo a Ancelotti.

“Sobre mi rol, tuve una conversación con el míster cuando llegué a la selección, hablamos y hablamos de táctica. Él me dijo que podía evolucionar durante la competición. Que tenía que estar preparado” ha comenzado diciendo sobre la charla que tuvo con Deschamps, pero que se podría repetir a su llegada al Madrid con Carletto.

Mbappé tiene claro por dónde jugar

Pero Mbappé ha desvelado dónde quiere jugar: “Yo le dije que durante mi carrera he jugado en las 3 posiciones de ataque y que puedo jugar en las 3, no será ningún problema. La verdad es que no me importa donde me ponga. Como dije cuando me preguntaron, mentalmente estoy preparado para hacer todo por el equipo donde sea, por la izquierda… mientras no esté en el banquillo me adaptaré por el equipo”.

Por lo tanto, aunque donde mejor rinde es en la izquierda, parece que en el Real Madrid lo que quiere es jugar y lo va a hacer por el centro o por la derecha si es necesario. Ya habla como un madridista y Ancelotti ya probó juntando en un costado a Rodrygo y Vini contra el Manchester City, y funcionó, por lo que puede tener un ejemplo de cómo hacerlo.

Etiquetas: