El Real Madrid ya está en una nueva final de la UEFA Champions League, por lo que los dirigidos por Carlo Ancelotti tendrán la oportunidad de conquistar la Decimoquinta.
El camino hasta la final no ha sido sencillo, pero los futbolistas blancos han sabido sufrir y han aguantado verdaderas situaciones de máxima tensión.
Además, ya con el Bayern de Múnich, los merengues han tirado de remontada, haciendo honor a la historia de los de Carlo Ancelotti, quienes se verán las caras con el Borussia Dortmund en Wembley.
Esta victoria contra el gigante de Baviera ha hecho que todos los aficionados del fútbol mundial recordaran lo sucedido contra el Manchester City en la 2021-2022.
"Menos complicada que el día del City. Allí necesitábamos dos goles y aquí el empate era suficiente. Cuando marcas el empate al final es un bajón para el rival. Y se podía intentar marcar otro", fue lo que expresó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.
Misma idea que Ferland Mendy
El lateral francés, que está siendo fundamental en los éxitos de esta temporada, también se pronunció sobre esta eliminatoria y la comparó con la de los ciudadanos.
"¿Nuestra remontada más loca? No, la remontada más loca fue la del City. Pero ésta también es buena", expresó el defensor galo, lo que deja claro que la plantilla y los aficionados merengues sufrieron mucho menos contra el Bayern de Múnich.